Ni Potter se salva



Click en la imagen para verla de tamaño de la resolución de mi monitor (1368×768). El último libro de Harry Potter se encuentra ya en internet, luego de que alguien le tomara fotos a cada una de las páginas.

La noticia, leída en Slashdot , ha dado la vuelta al mundo. ¿Quién fue? Nadie sabe. ¿Cómo obtuvo el libro? Nadie sabe, y quién sabe si lo averiguarán.

Lo que ven en la imagen es el trabajo de una tercera persona, que se tomó la “molestia” de ver 1 por 1 las páginas (que son fotos) y de reescribir el texto en forma legible, aunque solo hizo los primeros 10 capítulos (de 36 que tiene el libro), pero en las fotos originales está todo completo.

Yo también quiero saber qué pasa en el final de la historia del maguito, pero prefiero esperar a que me llegue el libro original y sentarme a leer como suelo hacerlo.

Pero para los que no se pueden aguantar, vayan a PirateBay, escriban “Harry Potter” y listo: Sabrán qué pasa al final, antes que los demás (pero después de todas las personas que ya lo saben al momento de que están leyendo esto).

El libro sale a la venta el sábado. Comprobaremos si las preórdenes de Amazon Japan realmente sirven o no.

¿Que haré con el archivo? Conservarlo de momento. Cuando llegue el libro, lo borraré.

Se manchan en serio…

9 thoughts on “Ni Potter se salva”

  1. Creo tener una hipótesis sobre la Piratería del libro… Bien el libro es el “final” de la saga del maguito mas Famoso del mundo… así que a de tener un precio alto en el Bajo mundo de la piratería, me imagino que le an de haber pagado mucho dinero a algún miembro de la editorial que publica el libro por una copia anticipada… esa en mi hipótesis… mmm ademas por los rumores que hay y lo que he oído esta la posibilidad de que Potter se salve de una muerte segura, así que a lo mejor Halla otro libro mas después de este. Tal ves titulado: Harry Potter-Cronicles

  2. No creo que tengas que preocuparte por HP, por lo que he leido lo que publicaron, al menos la parte que no son fotos es nada mas un fanfic medio mal hecho!! Quien sabe :), como sea te mando muchos besos y espero que aunque estas cansado estes bien :), cuidate mucho!!! Monica

  3. Pues era de esperarse, si en china meses antes de que saliera la version final de Windows Vista ya se estaba distribuyendo… q podemos esperar de un libro, recordemos tb lo q pasó con la pelicula del laberinto del fauno, q acá en méxico salió el DVD antes d q la pelicula saliera en el cine con la leyenda d q era una version para q le pusiera el rate.

    Creo que despues iré a bajar el respaldo de ese libro, ciertamente quiero leerlo pero como la colección la tengo en español… pos ni modo d esperarme 6 meses pa q salga traducido.

    Gracias por el dato.

  4. Por cierto, se me pasó preguntarte, sabes que les pasó a los de animarte? hace ya 2 meses q nomas no me puedo conectar, tx.

  5. Gracias por el comentario Eduardo 🙂

    Animarte se cayó porque no pagaron, no me acuerdo si el hosting o la licencia del vBulletin. Arved estaba como loco buscando a alguien que le hiciera el paro con una tarjeta, porque la de él no iba a estar lista a tiempo.

    Se están juntando en la página de Last FM, en la comunidad A:A. Dicen que Animarte volverá, pero que tendrá que ver ahora con Animedia. Al menos eso cuentan los rumores.

  6. Mónica: Ya llegó el libro. Todo lo que salió en internet antes de tiempo era cierto. No sé por qué esa necesidad de defenderlo. Total, quienes lo leyeron por internet ya saben el final. Es todo 🙂

    Víctor: Yo hablé con Arved justo a un par de semanas después de que el sitio se cayó. y eso fue lo que me dijo. Eso de que se casó no lo había escuchado hasta ahora.

    Carlos: Sí. Llegó justo el día que salió. Muy buen servicio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *