Sobre el código Captcha

Varias personas me han hecho el honor de contactarme por correo electrónico para preguntarme qué pasa con el Captcha cuando se escribe un comentario, porque siempre les manda un error.

La solución es, si bien simple, también confusa si no hay explicación:

El Captcha que uso en este blog es “Math Captcha”. Es decir, a diferencia del Captcha común, no hay que escribir lo que sale en la imagen, sino **el resultado de la operación matemática que sale en la imagen**.

Ejemplo:

Código Captcha: 1 + 1 = ?
Yo escribo: 2.

A todos quienes tuvieron la amabilidad de enviarme correo, con gusto les enviaré respuesta en la primera oportunidad posible 🙂

Gracias, y avísenme si hay alguna otra cosa extraña en el blog.

6 thoughts on “Sobre el código Captcha”

  1. mmmmm cosas extrañas en el blog…. ¡AHI! ¡¡¡Una ardilla cafeinomana!!!… ehem… disculpa, es solo el reflejo del monitor…. creo que es “muy de mañana” y necesito un cafe…

    Saludos

  2. Ya en serio, talvez solo sea mi problema, pero he notado que la pagina esta un poco lenta al momento de enviar el comentario, aunque, repito, peude que solo sea mi imaginacion o problema de mi conexion o que se yo…

  3. HOLA! SABES HAY MUCHISIMAS COSAS QUE DESEARIA PREGUNTARTE, Y ME GUSTARIA QUE ME DIERAS TU CORREO PARA PODERTE ESCRIBIR…MUCHAS GRACIAS ESPERO QUE SEA POSIBLE… MUY CORREO ES klw_79@hotmail.com
    me agrada mucho que escribas sobre ti, tu vida en japon..!:D

  4. hola! oye una pregunta, tu te fuiste a japon con la beca monbukagakusho de posgrado??…me gustaria hablar de eso, o lo que sepas de este tema…gracias:D ia sabes mi correo (klw_79@hotmail.com)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *