Microsoft Surface



Apenas Microsoft presentó esta tecnología y ya se habla de ella alrededor del mundo.

¿Qué es? Mejor véanlo ustedes mismos:

La magia:
http://youtube.com/watch?v=EYrJ1IkPNLc

El poder:
http://youtube.com/watch?v=8hVSnCfN8OI

Las posibilidades:
http://youtube.com/watch?v=rP5y7yp06n0

Sí, ciertamente es sorprendente, y con el hype que están teniendo consolas como el Nintendo DS y el Wii por la facilidad de manejo, no sería nada extraño que esto se convirtiera en un estándar en unos 5 años.

Las primeras computadoras (mesas) con Surface estarán disponibles este año, aunque al principio solo se proveerán a negocios (hoteles, restaurantes, etc.), y su costo inicial oscila entre 5,000 y 10,000 dólares. Por supuesto, se planea que esto llegue a los hogares.

En lo personal, había visto algo similar hace tiempo, pero la compañía que mostraba su sistema operativo usaba todavía mouse, aunque todo se manejaba en 3era. dimensión, muy parecido a lo que Surface ofrece. ¿Se habrán aliando como Microsoft? ¿Habrá Microsoft robado tecnología (al cabo ni le halla)? Como sea, esto prevé un cambio interesante en la forma de crear y desarrollar aplicaciones.

Aprovechando:
En la primera oportunidad que tenga me cambio a WordPress. Nunca pude encontrar como poner directamente los videos de Youtube, y Jaws, muy bonito, pero nada de documentación.

7 thoughts on “Microsoft Surface”

  1. jeje

    Pues si el problema es solamente youtube, te paso el hack de jaws para poner videos de youtube, o bajalo directamente de jaws-user.com… Ups, lleva muerto ese sitio como 3 meses 😛

    Y si, definitivamente pinta muy bien 🙂

  2. Hola, se que no es el lugar para poner este comentario, pero lei tus ultimos comentarios y se ve que andas demasiado estresado…

    solo te quiero hacer varias preguntas…

    ¿te gusta vivir en japon?
    ¿japon es un buen lugar para vivir?
    ¿lo recomiendas?

    Bueno te hago estas preguntas, por que creo que me he dado falsas imagenes de el, y siempre he querido ir a vivir alli.

    saludos

    bueno no esta demas dejarte mi correo

    tequila.mx@gmail.com

  3. Solitario:

    Todo depende del punto de vista desde donde lo veas. Para turistear, Japón es un lugar de ensueño. Para vivir, es muy bueno en el sentido de la economía y la seguridad (es realmente muy seguro).

    El problema puede presentarse en el ámbito laboral, ya que no se siente tanta soltura como cuando trabajas en México o inclusive en USA (te lo digo por experiencia). También el de las costumbres, ya que si planeas vivir en Japón tienes que aprender todo sobre la forma de vida de la sociedad, y muchas cosas chocan con la cultura que tenemos en México.

    Sí lo recomiendo para vivir, siempre y cuando:

    1) Sepas hablar japonés.
    2) Estés dispuesto a trabajar muy duro.
    3) Estés dispuesto a aceptar costumbres, tradiciones y, en general, una forma de vida totalmente diferente a lo que estás acostumbrado.

    Si no cumples alguno de los 3 requisitos, la puedes pasar muy mal de este lado del mundo.

    Carlos:

    Aplicaciones prácticas se pueden pensar muchísimas. El punto es que, debido a la facilidad de manejo que se ve que tiene, aplicaciones que ya conocemos pueden cambiar para adaptarse a ese nuevo paradigma, lo que daría como resultado un mayor número de usuarios, que al final se traduce en $$$.

    Omar:
    Nel, ya me cansé de Jaws. Me voy por WordPress. Al cabo también se le pueden hacer hacks 🙂

  4. jajajajajaaj WordPress ¡Claro que se le pueden hacer hacks! Pero desgraciadamente no solo tu, hasta tus propios visitantes, a cada rato van a estar defacenado tu web, ten cuidado.

    Lo malo es que las actualizaciones de WordPress tardan en salir y despues de una actualizacion aparecen el doble de vulnerabilidades de lo que tenian antes

    saludotes

  5. wow esta de poca mouser mi sueño se vuelve realidad me pregunto que hardware tendra o pedira cuando llegue ese tiempo,porcierto manuel si que me has echo sudar con el cambio en tu web con eso del codigo captcha son sumas muy dificiles XD, saludos coommmpas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *