Harazuru

Hace un par de semanas Emi y yo estäbamos hasta el gorro de trabajo (bueno, de hecho todavía lo estamos), por lo que decidimos agarrar un día e irnos a unas aguas termales naturales, aunque fuera un lugar cercano (de hecho tenía que ser cercano porque teníamos que regresar el mismo día).

Fuimos a Harazuru. No es la primera vez que vamos, pero esta vez yo manejé. Pensé que estaría más lejos, pero está cerca de una de las escuela a las que iba a dar clases de inglés. Se hace aproximadamente hora y media en carro, y aunque suena lejos, ya estoy acostumbrado a esas distancias.



El lugar tiene algo de historia y fama entre la gente de la región. Como se puede apreciar en el mapa, hay muchos hoteles de buena clase, hay también lugares a los que puedes llegar a bañarte nada más, hay lugares donde se puede comer. En fin, todo perfecto para pasar un rato de tranquilidad.

Algo curioso fue que me encontré esta máquina de refrescos, pero en vez de latas, es de botellas. A Emi le pareció curioso, sobre todo porque nunca había visto una coca cola de botella de vidrio. A mí me pareció nostálgico. Igual y como tengo la costumbre de fotografiar máquinas vendedoras de lo que sea aquí en Japón para subirlas al blog, decidí no fallar a la tradición:



De regreso me comí un helado de fresa.

Un momento de quietud entre un montón de cosas que ambos tenemos que hacer.

One Reply to “Harazuru”

  1. jaja y pensara que ya las botellas de vidrio quedaran en el pasado aqui en mex, supuestamente coca cola tiene pensado hacerlas de puro bote de plastico, emi es la novia de manuel, esposa?.
    un saludo desde mty manuel y quierno una novia japo
    quiero que me haga ramen quiero comer el ramen XD.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.