De México para el mundo



Cuando uno está en México y ve comerciales en TV en donde anuncian que Corona está presente en no sé cuántos países del mundo, uno siempre se reserva el derecho de opinar debido a que, con tal de vender, las empresas hacen hasta lo imposible.

Aunque desde la primera vez que vine a Japón (septiembre de 2002) había visto una Corona en un Seven/Eleven, nunca había puesto una fotografía aquí ni comentado al respecto.

Ignoro cuál sea el precio en México, pero aquí cuesta 260 yenes, es decir, unos 26 pesos.

Otro de los regalos de nuestro país para el mundo.

One Reply to “De México para el mundo”

  1. Que mejor post que este para dejar mi comentario.
    ando algo ebrio, por eso es que voy a escribir cosas que normalmente no me atrevería (una disculpa de antemano).
    Realmente te tengo envidia, Japón parece ser un país muy diferente a México. y me encantaría vivir ahí, y mas por las cosas que estan sucediendo en estos momentos aqui en mi ciudad (Cd. Juarez).
    Me faltan como 2 años para terminar mi carrera de ing. industrial. Me habría encantado hacer un intercambio estudiantil antes de terminar la carrera, pero creo que ya es demasiado tarde, por que no he aprendido bien el idioma del japones (acabo de empezar mis clases en la universidad), ni del ingles 🙁 . Tal vez la maestría si la pueda estudiar ahí en Japón, o ya mínimo el doctorado.
    He estado leyendo tu blog desde hace un tiempo, y me pregunto por que aún sigues soltero. que es lo que buscan entonces la japonesas?. tienes doctorado, y por lo que veo no tienes ningun vicio. yo no tuve suerte con las mujeres aquí en México, por eso pienso tratar mi suerte alla en Japón, jaja.
    Echale ganas con el trabajo, no te rindas, que yo no lo hare para poder visitar Japón.
    Me disculpo de nuevo si hice un comentario fuera de lugar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.