Vuelve “pincheschinos” a tener actividad

Uno de los blogs que me gusta leer es sin duda el de pincheschinos, en http://pincheschinos.blogspot.com.

Lejos de ser racista, expone el problema de la pirateria china y como afecta a todo el mundo, y ponen como ejemplo el efecto que tiene en Mexico. Pero el punto es que lo hacen de una manera por demas graciosa, y hay algunas entradas en las que no podia parar de reirme (Star Warrios, por ejemplo). Sin embargo, tenia ya varios meses de estar inactivo… hasta la semana pasada: Los autores han vuelto a actualizar de forma periodica.

Independientemente de eso, les recomiendo mucho leer las entradas anteriores, son realmente buenas, en especial la del mono que se robo el logo del IMSS para su empresa.

3 Replies to “Vuelve “pincheschinos” a tener actividad”

  1. ese me da mucho gusto que te estes superando y con un doctorado en japon, probamos que los mexicanos somos y estamos al mismo nivel que los demas, y en el caso de pincheschinos, si es un gran problema la pirateria y china no contribuye en erradicarla, incluso crea una espcie de submundo donde la gente sobrevive gracias a la pirateria, por lo demas me gusta tomar fotos, chance y mandes de allà, saludos de un mexicano hasta la tierra de godzilla y ultraman

  2. USA lo hizo con Europa. Japon con Europa y USA.
    Europa lo hizo con China hace miles de an~os.

    ?Cual es el problema? Lo injusto es que no se permita copiar medicinas para salvar gente!

    Yo creo que el problema es pensar que la pirateria es un problema. La pirateria ocurre porque las licencias para reproducir las cosas tienen un costo desproporcionado.

  3. Pero la cerveza “Cerona” esta buenisima. El punto es que mientras ese blog se burla de que los chinos pueden fabricar cualquier cosa. En Latinoamerica, seguimos pensando que somos parte del imperio Espannol y que las cosas las hacen las colonias mas pobres, cuando es en hacer cosas que podemos generar empleo y dinero. Quitale el Panosaonic y ponle “X”. El producto es lo que importa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.