Cumpleaños 28 – En Tokyo: Día 1, parte 3: Roppongi

Después de comprar los boletos para Disney Sea, era hora de ir al restaurante.

El nombre no lo recuerdo, pero era un restaurante de comida china, relativamente pequeño, pero de esos que se ven muy exclusivos. Está ubicado en el edificio Mouri de Roppongi Hills, el edificio más alto del lugar.



Como habíamos hecho reservación, nos tocó la mejor vista del lugar: Tokyo de noche. La torre de Tokyo lucía preciosa.

[more]

El menú estuvo variado y muy rico, y el detalle del final en el postre estuvo lindo:



Después, a subir al observatorio del piso 52, en el cual también hay un museo de arte moderno al que no entramos porque no lo consideramos divertido. He estado dentro, y he de decir que no comprendo muy bien las expresiones modernas del arte.

En el observatorio Emi trató de tomar fotos de la vista nocturna de Tokyo hasta el cansancio, pero su cámara nomás no daba… hasta que le dije que me la prestara. Después de unas 10 fotos de prueba, logré resultados:





Después, fue nada más dar vueltas esperando a ver quién se dignaba a pararse para podernos sentar cerca de una ventana y poder apreciar el paisaje tranquilamente. Lo conseguimos después de unos 20 minutos. No podía falta la foto del recuerdo. La pose ni me acuerdo por qué la puse, jeje.



Terminada la velada, nos dirigimos al hotel (eran como las 11:30 pm), ya que había que levantarse muy, pero muy temprano, para poder ir hasta Disney Sea. El hotel nos quedaba a 7 minutos caminando, por lo que no tuvimos ningún problema en regresar.

Todas las fotos están en la galería.

Continúa…

One Reply to “Cumpleaños 28 – En Tokyo: Día 1, parte 3: Roppongi”

  1. [quote comment=””][/quote]
    Manuel tal vez este comentario te parezca molesto y falto de inteligencia. Debido a diversas circunstancias de la vida he decidido irme a Tokio, que es donde se encuentra mi novia (japonesa) para realizar una vida, a la aventura dirian muchos. Es como una peticion de ayuda o informacion ya que ya conoces mejor la vida en este maravilloso pais; debido a que no quisiera acabar de arrimado en la casa de mis suegros, busco formas de ganarme el pan mientras se estabilizan las cosas. Ya que tal vez no me ayude mucho mi carrera de comunicologo a mi llegada de manera practica. En un lugar tan lejano, uno busca caras familiares que sientan lo que uno siente. Gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.