Mudanza

Mudarse es horrible… Si, es la primera vez que me cambio de casa, y, al menos para mi, ha sido toda una experiencia, con sus puntos buenos y malos.

* Primero, realmente estoy sorprendido de la cantidad de cosas que tenia dentro del departamento: Si digo que saque 15 bolsas de basura no exagero.
* Tambien me sorprendio darme cuenta de la cantidad de ropa que tengo. Si bien no me caracterizo por gastar mucho en ropa, en los ultimos meses si estuve comprando prendas que me gustaron. Realmente no es exageracion decir que podria pasar 1 mes sin lavar ropa y casi no tendria que repetir cambios (quiza si usaria cada pantalon unos 2 o 3 dias cuando mucho).
* Hacer la limpieza final es fatal. Lavar la mini terraza y limpiar el cuartito (hasta dejarlo vacio y el piso encerado) me tomo 9 horas, sin contar la hora y cuarto que me tarde en desinstalar la antena de SkyPerfecTV.
* La nueva casa es ahora un desastre: Todo lo que tenia en el departamento medianamente acomodado ahora esta por todos lados. Me llevara al menos un par de dias en medio acomodar todo de nuevo.
* Viene lo mejor: Avisar del cambio de direccion en todos los lugares donde estoy registrado: Banco, oficina de correos, certificado de extranjero residente, tarjeta de credito, sitios en los que hago compras en internet y un largo, realmente largo etc.

Y como en la nueva casa todavia no me ponen internet, solo puedo entrar cuando estoy en el laboratorio, que dicho sea de paso casi ni me he aparecido en la ultima semana debido a la misma mudanza.

Tengo presentacion el lunes y no he terminado los preparativos. Estoy seguro que el fin de semana termino, pero no me gusta hacer todo a las carreras. Sin embargo, esta vez si tendre que sacar todo asi, porque el tiempo se me viene encima y todavia no me puedo partir en 2 para poder hacer todo al mismo tiempo.

Ya tengo las fotos del viaje a Tokyo en mi cumplean~os, pero las subire ya que este mas relajado.

Mi lesion del pie va mejorando, pero poco a poco. Todavia me duele. Hoy fui de nuevo al hospital, me volvieron a tomar radiografias y parece que no hay problema, por lo que solo me dieron unas gasas humedas y medicina para el dolor.

Estoy muerto… estos ultimos dias he estado despierto hasta las 3:00 am, y ni asi me ajusta el tiempo…

El sabado sale el Wii… espero poder tener tiempo para comprarlo y jugar aunque sea el principio de Zelda Twilight Princess.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.