Lesionado

La semana pasada, jugando futbol, me lesione la pierna derecha.

Calente normalmente, jugamos 3 partidos cortos. Habia pasado cerca de una hora desde que comenzamos. En el 4 partido, al tratar de llevarme el balon burlando a un contrario, me cai y la pierna derecha me trono. Me dolia muchisimo, y por el sonido pense que el hueso se habia fracturado. Con dolor, pero pude caminar, ir al hospital a que me revisaran y corrobarar que solo fue una lesion leve. Me tomaron radiografias y recibi medicina.

Todavia me duele un poco, pero ya mucho menos que antes. Como sea, creo que tendre que ir al hospital de nuevo, solo para estar libre de preocupaciones.

Por cierto, en Japon todos tienen (o deberian tener) seguro medico, con el que pagas solo el 30% del costo de la consulta, incluyendo medicina y operaciones, si son necesarias. De hecho, no tener seguro medico es algo asi como ser raro, porque eso significa que siempre habra que pagar el 100% de la cuenta, y creanme que duele la cantidad de dinero que hay que pagar en Japon en cuanto a cuestiones medicas se refiera. Yo pague 355 pesos por esa consulta. Me tomaron 4 radiografias y recibi medicina y vendas humedas para una semana. Saquen la cuenta de cuanto hubiera sido la cuenta “normal”…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.