De la actualizacion de Ubuntu 6.06 a Ubuntu 6.10

Lei un poco, parecia facil, pero despues de ver los comentarios de los que no lo lograron en las paginas de los pocos que si lo lograron, me la pense, y paseando por ubuntuforums me di cuenta que despues de todo no era una buena idea.

Dicen que hay mejoras interesantes en Edgy, pero casi todo mundo sugiere que mejor se haga la instalacion desde cero, puesto que es muy probable que las cosas truenen, y a fin de cuentas haya que instalar todo desde cero… Gurus de Ubuntu terminan desesperandose porque no saben a que moverle cuando truena la actualizacion… Bonita cosa. Y yo que pense que el update de Windows era complicado. Mejor sigo con 6.06 de momento. Ya que tenga vacaciones igual hago la actualizacion o instalo Debian Etch, que se supone en ese entonces ya debe ser “stable”, aunque siguiendo el consejo del panda, para mi es mucho mejor la version “unstable”.

En la casa sigo contento con SuSE 10.1 y XGL con Compiz-Quinn. Gasta muchos recursos, cierto, pero se ve increible. Ademas, hay plugins que se me hacen muy utiles, como el de Scale, para poder seleccionar rapidamente una ventana de entre todo el monton que tienes en el mismo escritorio y sin tener que pasar de una por una con Alt+Tab o ir a la barra de tareas.

Insisto: Quien se acuerda de Windows Vista? Todavia ni sale y sigue habiendo quejas…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.