Noviembre

Apenas puedo creer que falten solo 2 meses para que termine el año. El 2006 se ha pasado realmente rápido, y para mí especialmente desde agosto. Siempre he estado de acuerdo cuando dicen que “el tiempo vuela cuando te estás divirtiendo”, y en este tiempo vaya que lo he comprobado.

El próximo fin de semana estaré en Tokyo, celebrando mi cumpleaños número 28 en compañía de Emi. El año pasado me regalé un PSP, y este año quisiera regalarme un PS3, pero lamentablemente tendrá que esperar hasta el siguiente, debido a que como me estoy cambiando de casa, necesitaré gastar algo de dinero, aunque después el ahorro será enorme gracias a que pagaré menos de renta en el nuevo lugar.

Lo bueno de estos días que no he escrito es mucho, pero entre lo que puedo mencionar es que después de no sé cuanto tiempo volví a jugar fútbol en forma. La semana pasada fue la primera vez, y no quiero contarles como estuve los siguiente 4 días (no me podía mover). Antier volví a jugar, y me siento cansado, pero los músculos ya no me duelen tanto. También, me dieron la llave de la nueva casa y estoy comenzando a comprar lo que hace falta.

Lo malo: De entre lo que hace falta para la nueva casa voy a gastar aproximadamente unos 100,000 yenes (cerca de 10,000 pesos), que, se oye mucho, pero realmente no lo es al momento de ver lo poco que voy a comprar. Lo que más me duele van a ser los “fusuma”, o para más claro, las típicas puertas corredizas japoneses que están forradas de papel, sí, de esas que Homero siempre rompe cuando está en Japón:





¿Por qué son necesarias? Porque la nueva casa no tiene, y los 2 cuartos están completamente a la vista de cualquier que entre y también de la cocina. Se necesitan en total 8: 2 para la entrada del dormitorio, 2 para la entrada del cuarto de TV que da justo a la cocina, 2 para separar esos 2 cuartos y 2 para donde está el closet. Hace rato fui a preguntar presupuestos y resulta que uno nuevo sale en aproximadamente 8,000 yenes, o sea, como 800 pesos… Es un buen de $$$, pero ahora que viene el frío, la verdad que prefiero hacer ese gasto y estar protegido a tener que comprar más calentadores para que el calor no se escape de los cuartos.

No he tomado fotos de la nueva casa porque no tiene nada todavía. Me tengo que mudar antes del 1 de diciembre, por lo que estaré atareado, pero me daré a la tarea de tomar algunas aunque sea con el celular para puedan ver la diferencia de espacios que voy a tener.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *