Dia perfecto

… o quiza “casi perfecto”. Resulta que ayer se llevo a cabo el famoso “viaje de seminario” del laboratorio, que se realiza cada an~o con el objeto de convivir un rato con la gente del laboratorio (profesores incluidos). Lamentablemente, opte por no ir porque el viaje fue a Nagasaki y fue ida y vuelta en un solo dia. No es imposible ir hasta alla y regresar el mismo dia, pero si se toma en cuenta de que en tren son cerca de 2 horas y media (un poco mas en carro), multiplicado por 2, realmente no le vi mucho sentido convivir con la gente del laboratorio de esa manera.

Lo mejor del caso es que E (mi novia) tuvo el dia libre ayer y nos la pasamos juntos todo el dia. Historia muy melosa? Si (ya veo venir el comentario de Wolken), pero hacia mucho, pero mucho tiempo que no tenia un dia tan divertido y tan relajado como ayer. Fuimos al zoologico y al jardin botanico de Fukuoka, y de ahi nos pasamos a Tenjin, el area mas importante de la ciudad, a tomar “puricura”, que ya explicare luego que es, y de ahi estuvimos en un centro de juegos donde pagas 1,200 yen por 3 horas de jugar todo lo que quieras, y no solo videojuegos, sino tambien hay ping pong, billar, karaoke, centro de bateo, canchas de soccer y de basket ball, sillones que dan masaje, internet gratis, muchos manga para leer, cafeteria, dardos y hasta regaderas. Acto seguido, la lleve al Hard Rock Cafe Fukuoka, ya que ella nunca habia ido, y cenamos muy rico, platicamos mucho, la pasamos muy bien.

Entonces, por que este dia fue “casi perfecto”? Porque E no habia preparado nada para su trabajo del dia siguiente, ni yo tampoco, por lo que regresando a casa fue desvelarse, yo hasta despues de las 2 am, ella prefirio dormirse y despertarse a las 4 am, para poder tener tiempo de preparar las clases que habia que dar hoy.

Independientemente de todo, y aun cuando practicamente acabamos de comenzar, cada dia me convenzo mas de que lo mejor que me ha pasado ultimamente es ella.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.