一心

En Japon, la gente pregunta mucho sobre el tipo de sangre, ya que se supone que es la forma de “adivinar” el futuro, de saber mas o menos como es una persona, etc.

El viernes de la semana pasada, mi novia me pregunto mi tipo de sangre, y claro que deje que adivinara. Inmediatamente dijo “A”. Mal. Ella juraba que yo era “A” por lo perfeccionista que puedo llegar a ser. Total que la ultima opcion de su lista era la respuesta correcta: “B”. Se sorprendio mucho, ya que ella tambien es “B”. Me comento que dos personas tipo “B” normalmente congenian. Yo generalmente no le doy credito ni a eso ni a la astrologia ni a los horoscopos ni nada por el estilo, aunque si me gusta leer al respecto, mas que nada por cultura general.

Ella se fue de viaje a Okinawa el fin de semana. En el inter, yo fui a comprarle un strap para su celular, ya que se le habia roto el dia anterior, y decidi comprar otro para mi. ya saben, para tener el par. No tarde mucho en encontrar una tienda con ese tipo de cositas (fui a un gran centro comercial a Fukuoka). Ahi encontre unos llamativos, divididos por mes, y cada mes con una piedra preciosa diferente. Escogi el de mayo (mes en que ella nacio) y el de noviembre (para mi). Todo quedo asi.

Ayer que nos vimos para cenar, se los mostre y le di el suyo. Ella simplemente comenzo a reirse: Saco un strap que me compro en Okinawa, y ella tenia otro muy parecido en el suyo. Es decir, pensamos exactamente lo mismo. El strap que ella me regalo es para que siempre mantenga mi corazon puro, y el de ella es para que siempre sea positiva.

Adios al strap de Ciel de Melty Blood.

一心

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.