En el centro de juegos

Hoy sali un poco temprano del laboratorio (para mis estandares 9 pm es temprano), y como no habia cenado, fui a un Yoshinoya a comer. Al salir, el centro de juegos me queda cerca y aproveche para entrar despues de un buen rato de no hacerlo. Encontre algunos juegos nuevos, y otros ya no tanto.



La noticia de un nuevo DDR para America no es nueva, y de hecho tiene rato que salio esta nueva entrega de la serie, pero como no habia escuchado nada de su salida en Japon, pense que era solamente exclusivo para el otro continente. Hoy me lleve una grata sorpresa al ver una DDR cerca de mi casa. Ahi estare todos los dias.

Lo nuevo: Mas de 300 canciones. El modo “All music” es enorme y ver una por una las canciones que contiene toma un muy buen rato. Ademas, la tipica cancion escondida cuando pasas la ultima en Expert con AA. Esta vez se trata de un mix de Healing Vision, pero en version ultra mega marrana.



Habia comentado hace poco sobre Virtua Fighter 5. Bueno, un agregado muy interesante que contiene es que se lanzo un canal de television en linea dedicado exclusivamente a el, ademas de que cada pelea que ocurre en el local se pone en una cola y se va retransmitiendo poco a poco aqui. Realmente sorprendente. Lo que mas me tiene intrigado es el sistema de juego de Virtua Fighter, ya que solamente usa 3 botones. Habra que estudiarle.



Esta maquina de Winning Eleven 2006 ya tenia rato de haberla visto, pero no quise dejar de fotografiarla. Notaran que hay controles de Playstation. Esto es debido a que muchos jugadores simplemente no se hallan con la palanca; Konami sabe esto y decidio incluir controles de PS, y dejenme decirles que realmente todos los usan, ya que hasta el momento no he visto a nadie que juegue con la palanca.

Tengo mucho en que ponerme al corriente, pero de momento estoy contento por tener, despues de 3 anios, una nueva DDR.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.