5 años, primera película



A estas alturas no es nada raro que los aficionados a la animación japonesa conozcan al menos el título de Bleach. Recientemente celebró sus 5 años de vida en la Shonen Jump. La foto muestra la portada de la mencionada revista.



Asimismo, en diciembre se estrena la primera película de la misma serie. El largometraje lleva el nombre de “Memories of Nobody”, y como se han de imaginar, es una historia alterna, que de cualquier forma creo que va a valer la pena ver.
Hoy fui a ver la película de Rough (obra de Adachi Mitsuru), con mi adorada Nagasawa Masami… ¡Qué linda está esa chica! Bueno, jeje, ahí pasaron el trailer de la película de Bleach, el cual no revela absolutamente nada, solo es para emocionar gente.

¿Quién es Nagasawa Masami? Es una niña hermosísima, de 19 años, que se ha hecho famosa recientemente en Japón, primero en comerciales de impresoras Epson, luego en el papel de Asakura Minami en la película Live Action de Touch el año pasado, y de ahí en delante en muchos papeles. Este verano está en Rough y también estará en “Nada sou sou”, a estrenarse a finales de septiembre en este país. La nena es muy bonita y rápidamente se ha ganado a los japoneses (y a mí también).



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.