¡Hasta Cuba!

Ayer fui a un bar llamado “¡Hasta Cuba!”, en Nakasu, cerca de Tenjin, con un par de amigas. Ahí, además de las típicas bebidas, lo interesante es el baile (salsa, merengue, cumbia. En pocas palabras: Puro ritmo latino). El ambiente es muy bueno y no puedes parar de bailar, pero si uno no baila, se pega la aburrida de su vida. El lugar es amplio, y se está comiendo a la clientela de los otros 2 lugares existentes (Arena y Tiempo Iberoamericano).

Me encontré con muchos conocidos, y lo mejor fue que tuve la oportunidad de conocer más gente, en especial japoneses que hablan español o que tienen interés en hablarlo, y por cierto todos muy buenos bailando (uno no cree que sean japoneses al ver el ritmo que llevan). También conocí a uno de los dueños, llamado Max, de Italia. Me platicaba como está el negocio y me dice que abrirá otro igual el Tokyo para fines de este año.

Estuve hasta las 3 am en el lugar, y de regreso a casa llegué muerto, pero a tiempo para ver el partido Brasil-Francia. Todavía no puedo creer que Francia haya ganado. Ni modo. Así es el deporte, y creo que Ronaldinho tendrá que esperar otros 4 años para ser campeón del mundo. Ahora se pone difícil el pronóstico: ¿Quién ganará?

Hoy es domingo. Tengo algunos pendientes que arreglar, pero nada de presión. Todo listo para comenzar la semana con pilas recargadas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.