Con mucho suen~o

A estas alturas, no es noticia que no hubo programa de radio. La razon es que ayer al salir de la universidad (alrededor de las 11 pm) recibi una llamada de una amiga que consiguio trabajo en Tokyo, y me invito a su celebracion. Sin tener nada que hacer, fui. El lugar era un bar llamado “Saboten” (cactus en japones), pequen~o, pero con buen ambiente. Al llegar, mi amiga y otras 2 chicas estaban tomando. Me uni (claro que no tomo alcohol), asi que pedi algo de comer y un te.

La reunion se alargo hasta las 2 am, y como era de suponerse, mi amiga queria seguir la fiesta, pero las otras 2 estaban practicamente muertas. Tambien, como era de esperarse, me pidieron que las llevara a sus respectivas casas. Lo hice, pero mi amiga queria seguir celebrando. Total que ella y yo nos fuimos a otro bar y estuvimos platicando hasta las 3 am.

De ahi, la lleve a su casa… o al menos eso intente. Resulta que al llegar al estacionamiento de su morada (vive con sus papas), se quedo completamente dormida en el asiento del copiloto. No pude despertarla, y vaya que lo intente. Pense, pero nada se me ocurrio. Lo unico que tenia en mente era que queria ir al ban~o, y ni como hacerle, porque no podia irme y dejarla sola. Aqui, una explicacion:

Mi amiga vive justo a espaldas de un pachinko (casino japones). Para no dar una vuelta larguisima hasta la calle de su casa, siempre la dejo en ese estacionamiento, ya que esta muy cerca de la entrada principal, solo hay que rodear un cancel y bajar unas escaleras.

Aunque es dificil imaginarse el lugar con esta explicacion, entenderan que no podia alejarme del carro, no podia irles a tocar a su casa para que fueran con ella y yo con la urgencia de ir al ban~o. Total que me rendi, le recoste el asiento para que se acomodara mejor y yo tambien hice lo mismo. Intente dormir, pero alrededor de las 5 am, que por cierto ya esta todo amanecido en esta epoca del an~o, las ganas de ir al ban~o me estaba ganando. Intente despertarla varias veces pero nada. Sin mas remedio, tuve que casi casi gritarle para que se despertara. Acto seguido, se levanto, vio que todo estaba claro, me dijo “Gracias”, salio del carro, y se encamino, casi casi sonambula hasta su casa. A mi no me dijeron 2 veces y me lance a la tienda de autoservicio mas cercana para ir al ban~o. Llegue a casa a las 5 am y a dormir hasta cerca de las 11.

Por el motivo arriba descrito, no hubo programa de “Diario de un mexicano en Japon”. Sin embargo, me diverti platicando con las chicas, escuchando los consejos de amiga respecto a la persona R, y despues cuidando gente tomada.

Fue una noche muy larga, pero ciertamente diferente.

A mi amiga, le deseo lo mejor en Tokyo. Ya nos veremos despues por aca.

One Reply to “Con mucho suen~o”

  1. No puedo creer que no tañidas te de la niña con todas las señas enfrente de ti. Te invito a una fiesta, con otras amigas (quería presumir de lo guapo que es su amor platónico), luego te insiste a seguir la fiesta, solos (estaba preparandote oh tratando de ver si te descuidabas) y por fin, te pidió que la llevaras a casa y se queda dormida ( la verdad es que ella esperaba que un HOMBRE Mexicano viera las condiciones y la llevara a un hotel romántico donde se podrían bañar tranquila mente y desquitar las ganas de aser travesuras de adultos).

    No te lo estoy aconsejando, pero sí vas a escribir aventuras desentes, agrégale insinuaciones eroticas.
    Gracias Doc.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.