¡Calor!

Seguimos en plean temporada de lluvias, y como es de esperarse, el calor va en aumento. Hoy estuvimos a 31 grados aquí en Iizuka.

Ya hoy me sentí un poco mejor. Ciertamente, gran parte de lo que traía ayer era cansancio, pero también hay un poco de lo otro. Como sea, tengo que reponerme pronto.

Ahora que se acerca el fin del 1er. periodo de clases, de nuevo me invade la idea de renunciar a mi trabajo, pero al mismo tiempo siento que debo aguantar un poco más, ya que, después de todo, de ahí sale para los gastos extras (gasolina y reparaciones del carro, salidas al cine, etc.), pero también es una fuente de estrés. Es trabajo, y no quiero renunciar y quedarme pensando que estoy huyendo de él, por eso, sigo tratando de resistir hasta lo último. Digamos que también esto es prueba de paciencia.

Estoy viendo el partido de Brasil vs. Ghana, y pobres de los últimos: Han tenido muy buenas oportunidades pero sencillamente la bola no entra. Brasil ha tenido pocas y las ha sabido aprovechar. Al medio tiempo: 2-0 favor los sudamericanos.

Iba a poner el futón para dormir, pero creo que ya no lo aguanto por el calor, por lo que comenzaré, como cada año, el ritual de dormir en el suelo y con ventilador prendido.

Buenas noches.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *