No habrá programa: 26 de mayo

¡Hola a todos!

Debido a una molestia en la garganta que hace que no pueda hablar del todo bien, me veo en la penosa necesidad de cancelar el programa de “Diario de un mexicano en Japón” del día 26 de mayo.

No es que no pueda hablar del todo, pero sí me molesta un poco la garganta, y debido a que estos días tendré que hablar un poco más de lo normal, prefiero sinceramente no arriesgarme.

Les dejo algunas noticias que traía para hoy:

– Salió el volumen 2 de Captain Tsubasa Golden Eye 23. La serie todavía va para largo.

– Saint Seiya Episodio G: Volumen 9 a la venta.

– Nuevo manga de Saint Seiya: Cuenta una historia antigua, en donde Hades recuerda que hace mucho tiempo hubo alguien que también lo pudo golpear: Pegaso.
Se publica semanalmente en Champion.

– Código da Vinci en Japón: Definitivamente la falta de información sobre el mundo católico hace que en algunas partes la película sea inentendible para los japoneses. “¿Qué tiene de malo que acepten que Jesús era humano?”, pregunta un japonés confundido cuando se revelan estas teorías en la película.

– Todo listo para junio: Valkirye Profile Silmeria para PS2 y Xenosaga III. Precuela y secuela muy esperadas. Llegarán a América en octubre al parecer.

– Nintendo Wii incluirá a Opera como web Browser. ¿Novedoso? El Dreamcast lo hizo y hace ya varios años.

– La especulación sobre el precio final del Nintendo Wii sigue. La revista semana Famitsu de nuevo menciona el precio tope de 25,000 yen, es decir, unos 230 dólares.

– Discos Blu-Ray vírgenes: De 1,200 a 1,700 yen cada uno… La tecnología nueva siempre es cara al principio.

– Fin de la telvisión analógica en Japón: Julio de 2011. Muchas televisoras ya envían señal digital. Las televisiones analógicas cada vez más baratas. El precio de las HDTV cada vez bajando más: Ahora son más asequibles casi para cualquier persona.

– Paranoia del fin del mundo el 6 de junio no afecta a Japón. De nuevo: No es un país católico. Con todo, el remake de “The Omen” se estrena ese día.

Nos escuchamos Dios mediante la próxima semana en Radio Kitsch.

Muchas gracias por su comprensión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.