El camino de regreso

Desde Atlanta, GA, en la noche que tengo que pasar aqui para maniana salir de regreso a Japon.

Resulta ser que mis maletas estan perdidas, pero lo peor del caso es que se perdieron dentro del aeropuerto: Ya las habia tomado una vez para pasar por aduana, pero el aeropuerto de Atlanta tiene un sistema rarisimo en donde, una vez que tomas las maletas y pasas por aduana, las tienes que dejar de nuevo en una banda diferente, para despues tomarlas ya casi a la salida del aeropuerto. Tome el tren, me dirigi hasta la salida, vi el carrusel donde estaba escrito mi vuelo y espere y espere y espere y mis maletas nomas no salieron. Por supuesto que fui a quejarme y en efecto mis maletas se perdieron dentro del aeropuerto y ahora solo me resta esperar.

Segun lo que me dijo la chava que me atendio, muy amable por cierto, como mi destino final no es Atlanta, si no llegan las maletas aqui al hotel donde estoy hasta maniana a las 8 am, entonces me las tendran que enviar a Japon. Ya deje mi direccion y la chava dejo instrucciones especificas sobre mis maletas…

Tengo todos los papeles legales para llegar hasta mi casa sin problemas, pero mi ropa y todo lo que compre para llevarme de regreso, esta a la deriva…

Curiosamente, no es la primera vez que me pasa cuando viajo por Delta. Mala suerte? Alguien dentro de Delta me odia?

Maniana sabre la respuesta a esta incognita, pero todo parece indicar que llegare a Japon sin maletas…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.