Un día y no todo está listo

Mañana, Dios mediante, salgo para México, y por increíble que parezca, todavía no termino los preparativos ni las maletas.

Ayer me la pasé todo el día limpiando mi cuarto, y aunque no va a quedar tan arreglado como quisiera, ya es una gran mejora de como estaba. Tengo que sacar toda la basura hoy y terminar de lavar el baño.

Por increíble que parezca, ayer estuvo nevando otra vez; de hecho, estuvo nevando gran parte de la noche. Generalmente la última nevada del invierno es entre el 4 y el 6 de marzo, pero ahora con el clima tan loco, fue 13 y 14. Hace frío otra vez, pero a partir de mañana comienza la primavera en todo su esplendor.

Tengo que ir a lavar toda mi ropa hoy, y también tengo que ir a entregar los documentos necesarios para los trámites de ingreso al doctorado. La maleta de la ropa es la más fácil de hacer, por lo que no estoy tan preocupado como se supone que debería. Esperaba que un par de primas me depositaran dinero para llevarles lo que me habían encargado, pero se tardaron y ahora sí ya no alcanzo.

Han sido días ajetreados, pero a partir de mañana comienzan las verdaderas vacaciones. Éste es mi último escrito antes de ir a México, por lo que la próxima vez que vean un post nuevo, será desde mi tierra (a menos que me hagan esperar mucho en algún aeropuerto y tenga internet cerca).

Recuerden que solo estaré alrededor de un mes en México. Espero alcanzar a ver a toda la gente que quiero ver y de hacer todo lo que quiero y tengo que hacer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.