Y el mundo fue blanco de nuevo



Así amaneció no solo la universidad, sino también la ciudad hoy lunes. Estuvo nevando toda la noche y cesó hasta cerca de las 3 de la tarde. Los caminos estaban solos, pero los paisajes, sencillamente hermosos. Para muestra, la imagen de arriba.

Todas las fotos, en la galería

De regreso, me quedé con las ganas de hacer un mono de nieve, y aunque ya era de noche, encontré mi carro lleno de nieve en la parte de arriba, así que aproveché para hacer uno pequeño. Me quedó bastante raro, pero al menos no me quedé con las ganas.



9 Replies to “Y el mundo fue blanco de nuevo”

  1. hola me encanta las fotos que pones y ademas me encanta el japon espero ir algun dia y sigue poniendo esos datos !!!!!!!!!!!!!!

  2. wOlAsss!!!
    k PaDre K ViVas Ahi ESta De LuJo
    Yo tambien KiSiEra visitar japon a los 17 segun mis padres me van a regalar un viaje a donde yo kiera y ps yo kiero ir a japon me encanta el anime!!!!
    suerte con lo de la universidad!!!!
    kiZzzzosss!!
    bye! tk!

  3. holyta!!!!
    m gusta sabr de las culturas como la de japon y lsa brdad tambien me gustan tus fotos y m gustaria que m las envies (claryto!!!! sy se puede!!!!)))) m gustaria conocrte pues creo que m podrias informar acrca d esos bllos lugares.
    Que tus dias can mjors y d brdad disfruta al maximo lo que stas viviendo vale!!!!.

    😆 BEAUTI 😉

  4. hola jeje di por casualidad con este sito y la verdad me parece que tus fotos estan padrisimas y pues muchas hechele muchas ganas yo he viajado a europa pero no me imagino que padre ha de estar japon tierra de la vision widescrennn jajajajajaja saludos.

    😮 ➡

  5. 🙂 que tal amigo, pues solo paso por aqui para saludar y decirte que 😉 nunca se me ubiera ocurrido abri un sitio asi jejeje bueno eso es todo, espero poder conocerte en algunas de mis visitas de Japón, bueno me retiro que este bien chao 🙂

  6. Siempre e Soñado con vivir en japon, me encanta su cultura, los japoneses son excelentes bueno todo lo japones me encanta.
    Manuel te felicito por estar estudiando y viviendo en japon mejor en mejor lugar no podes estar sabes te envidio brother, pero en buena onda.
    pero algun dia ire a japon ya sea en esta vida o en la otra pero de que voy a japon pues voy.
    un saludo Manuel suerte en tus estudios muy interesante lo que estudias,y en tu vida personal tambien. y que viva japon

  7. hola pasaba por aqui y me intereso el tema q padre q estudies y vivas en japon sabes me gustaria recibir informacion de ese pais tan bello y bueno me gusta el idioma japones pero aqui en cancun pues nada mas no hay para aprender sabes q envidia q estes estudiando ahi me gustaria ir a aprender japones exclusivamente pero he sabido q debes hablar algo de japones o por lo menos ingles q en ambos idiomas estoy faull no sabes de unos cursos q se impartan a novatos en el idioma japones aunq algun dia espero ir de pases ha desde luego q lugares de japon me recominedas bueno me despido y le agradesco su tiempo.

  8. ola
    woo que genial que vivas en japon
    y kisiera ir algun dia alla y kisas trabajar alla
    que genial qie compartas esos datos con nosotros
    te felicito
    y bueno me voy te kuidaz
    suerte
    bye

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.