Un respiro

Afortunadamente entregué la tesis a tiempo, aunque tuve un pequeño problema porque al título le faltaba la palabra análisis y nunca me di cuenta (ni tampoco los maestros me dijeron nada), Como sea, me aceptaron la tesis y espero que no haya problema.

Este fin de semana me dediqué a “descansar”: Me puse a arreglar el departamento porque iban a venir a hacer revisión de rutina de la escalera de emergencia, y como mi departamento está en la esquina, tenía que cooperar voluntariamente a fuerzas. Llegaron, se pasaron a la terraza, vieron la red anti-palomas y me dijeron “venimos otro día”… Total que ni terminé de arreglar, ni revisaron la escalera y sin comer… Ni modo.

El mismo sábado me dediqué a compilar y configurar el kernel 2.6 de Linux en mi laptop, y gracias al panda, pude hacer que funcionara bien después de 4 compiladas. Quedó muy bien, tanto, que estoy pensando en comprar un disco duro más grande y dejarle más espacio a Linux que a Windows, porque del primero ya casi me acabo lo que tengo y el segundo casi no lo uso (solo para desarrollar).

Hoy domingo fui por una amiga mexicana a Fukuoka, debido a que llegó ayer de México pero no pude recogerla ayer, así que se hospedó en el hotel de la ciudad. Me trajo una caja de mazapanes y una lata de frijoles, los cuales ya me cené, jeje. Después de eso, a moverle a esta cosa. La imagen que está ahora es una mezcla de 2 wallpaper de Goto Maki, solo que me cansé de que el Imagemagick me tronara en Windows, así que hice lo que pude en Paint (pero todavía no termino). También, y de nuevo gracias al panda por tomarse la molestia, ya hay muchas más fotos en la galería. Pueden acceder a ella dando click al link “Fotos” en el menú “Secciones” o también dando click aquí

¡Ah! Casi lo olvidaba: Mi celular murió ayer en la noche. Primero, la pantalla principal se puso blanca, y pensé que con quitarle la batería y volvérsela a poner todo volvería a la normalidad, pero no. Total que sobreviví con la subpantalla, pero esa también murió hoy en la mañana, y de plano como que nada más recibir llamadas como que no (uso muchísimo el correo), además que no podía ver nada y no podía ni llamarle a nadie, me decidí a cambiar mi celular, algo que estaba planeando hacer desde hace 2 meses, por lo que fue una buena oportunidad. Total que después de esperar como 1 hora, ya tengo teléfono nuevo.

A partir de mañana comienzo con los preparativos para la defensa de mi tesis, así que las desveladas en el laboratorio van a continuar.

Buenas noches.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.