Poca TV

Con toda la actividad de mi tesis, el tiempo que tengo para jugar con el PS2 es nulo, mientras que el tiempo para ver TV se reduce a cuando mucho 1 hora, la cual es generalmente antes de dormir.



Terminó el anime de Suzuka con 26 capítulos. Totalmente apegada al manga, es una historia que comienza floja, pero que poco a poco se torna interesante. Lo malo es que la animación termina justo cuando la relación entre los protagonistas cambia, y como podrán imaginarse, el manga todavía no termina. Era de las pocas series que seguía al día, junto con Bleach. Por supuesto que la sigo en manga desde que salió, y cada semana leo el nuevo capítulo en la Shonen Magazine.



Blood+ es una serie diferente a las que normalmente se ven, debido a que toca el tema del terror. Si vieron la película Blood the last vampire, posiblemente la Saya de la serie animada no les guste al principio, pero poco a poco va despertando. De esta serie siempre grabo los capítulos, pero he visto apenas hasta el 4. Muy recomendable. De hecho, no me sorprendería que pronto alcance los primeros lugares de rating, tanto por lo buena que es como por el día y la hora en la que se transmite (sábados 6 pm).



Creo que existe poca gente que no conozca a los Simpson. Incluso los japoneses los conocen, aunque muchos de ellos ni siquiera han visto un capítulo, mientras que otros no terminan de entender el humor de la serie (muy diferente al humor japonés). Aunque los Simpson no tienen nada nuevo, y a veces hay capítulos que nunca deberion existir, sigue estando entre mis series favoritas. Pero tan atrasado estoy que todavía no veo el episodio #300. En FOX Japón van casi al final de la temporada 14, y por internet bajé las temporadas 15 y 16, y voy a la mitad de la primera. Esta serie la veo cuando me siento a comer en casa y no hay nada bueno en TV.

En medio de tanta locura por mi tesis y graduación, trato por lo menos de que mis minutos antes de dormir, o cuando estoy comiendo, sean recreativos. Es estresante escribir una tesis, porque lejos de importar si lo haces en LaTeX, OpenOffice, Acrobat Writer o Word, lo que importa es el contenido, y muchas veces no sabes cómo ordenar tantas ideas que tienes en la cabeza. Ruego porque venga febrero, y con él, el fin de las actividades de la maestría.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.