2006



Quién sabe por qué decidí tomarme una foto el 31 de diciembre con un anuncio de estacionamiento atrás, pero aquí está, gracias a Arnoldo.

Cada vez recibo el año nuevo de una forma diferente. El año pasado fue dentro de mi carro después de como 3 horas de karaoke, y éste fue dentro de un bar, acompañado de Arnoldo y de José (Panamá), y de muchos extranjeros y también japonesas que asistieron al lugar a pasar un buen rato. Es bien sabido que no tomo alcohol, y estando en Japón esa convicción no ha cedido a tantas tentaciones que hay por acá en esa materia, por lo que me mantuve completamente sobrio, tomando solo cocteles sin alcohol, bailando y viendo como lo “frágiles” y “recatadas” que se ven las japonesas a veces no pasa más que de ser la apariencia, porque ya entradas en calor son cosa especial. No voy a poner detalles de todo lo que vi en el bar, ni lo que me pasó, pero en general nosotros 3 la pasamos muy bien, tanto, que llegué a mi casa a las 6 am.

Ayer 1 de enero fue cumpleaños de mi mamá y por supuesto que le llamé. Me da gusto saber que las cosas con ella están bien, aunque mi familia es cada vez más un desastre.

2006 es un año que será definitivo para mí, y desde el principio. Tesis, graduación y entrar al doctorado, y claro, mi tan anunciado y esperado regreso a México (de vacaciones) para las primeras semanas de marzo. Voy a dar lo mejor para poder estar allá en mi tierra, aunque nada más sea por un mes.

¡A comenzar el año activos!

One Reply to “2006”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.