Sonido arreglado

Después de recibir muchos comentarios sobre lo poco que me escuchaba la gente al momento de hablar en el programa de radio, hacer pruebas de grabaciones y ver que por Skype tampoco me escuchaban bien si no hablaba por el dispositivo BlueTooth, ayer me decidí y compré una tarjeta de sonido. La compra fue una Sound Blaster Audigy 4 Digital Audio. No costó cara, por eso me animé.

Hoy por la mañana la instalé en Windows y funcionó sin problemas. Ya probé el volumen de grabación y ahora sí no me manda ningún problema, por lo que parece ser que de ahora en adelante me podrán escuchar mejor en el programa de radio, sin tener que estar moviéndole al volumen cada vez que hablo y cada vez que mando a música.

La tarjeta de video me estaba dando problemas. Me mandaba un error de falta de energía. Aproveché que abrí la computadora para revisarla, y lo único que hice fue quitarla y volverla a poner y el problema se arregló. A veces la solución “Microsof” también funciona 🙂

No he desayunado nada y ya es casi la 1:30 pm. En lo que se bajan algunas cosas de internet, me alisto para salir a comprar algo, ya que el comedor de la universidad está en horario de vacaciones, es decir, cierra a la 1:30, y ni volando alcanzo a llegar a tiempo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.