Endiosado con las diosas

Después de ver los trabajos originales de Kosuke Fujishima para el mundo de Aa Megami Sama, la palabra “endiosado” queda corta: Son simplemente preciosos. El trabajo con la tinta, los colores… en fin.

Para muchos, este evento puede ser de lo más aburrido y sin chiste del mundo, pero para su servidor, que tiene más de una década siguiendo a Belldandy, ver los dibujos originales de los que han aparecido en manga, en la Afternoon, en calendarios, etc., además de ver todos los originales del número de noviembre 2004 de la Afternoon y ver la Afternoon donde por primera vez fue publicada esta historia, es una sensación de placer interno indescriptible, sobre todo por lo que para mí representa Aa Megami Sama y su mundo.

Como podrán imaginarse, las fotografías y el video estaban prohibidos, así que no les puedo mostrar nada de la belleza que vi. Lo que sí puedo comentar es el precio a los que se vendían las copias del original: Entre 262,000 y 298,000 yen. Si comprabas el paquete de 4, te hacían un descuento y solo tenías que pagar 1’100,000 yen, y sí hay gente que los paga. Además, había sistema de pago en abonos, a 24, 48 y 60 mensualidades. Y por si fuera poco, vi la figura de Belldandy tocando la flauta en tamaño natural, sí, aquella que forma parte del juego de 3 que cuestan 1’000,000 yen y que solo se crearon 100 juegos.

Aunque me la pasé enfermo todo el fin de semana y totalmente en cama el domingo pasado, siento un paz interna que no sentía desde hace mucho. Algunos pueden pensar que soy un mega traumado de Aa Megami Sama, pero más que traumado, representa mucho para mí, incluso el hecho de estar en Japón en este momento.

¡A trabajar con la presentación!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.