Suspiros

Terminé de ver todo Densha Otoko, y vaya que me gustó. No me había sentido de esta forma desde que terminé de ver Maison Ikkoku hace ya más de un año.

En aquel entonces mencioné que me gustaría vivir una historia como la de Godai y Kyoko, y ahora lo reitero con Densha Otoko (aunque para nada me gustaría ser un Otaku).

En fin. Densha Otoko es buena, me hizo reir mucho, y también me puso a reflexionar sobre lo que es mi vida. Son 11 capítulos de 1 hora, y el último es de hora y media. Además, existe un especial titulado “Otro final”, que fue transmitido el 6 de octubre y dura también hora y media.

El próximo lunes comienza el nuevo drama de Itou Misaki, y estaré al pendiente 🙂 Se llama “Kiken na aneki” (Mi peligrosa hermana mayor).

One Reply to “Suspiros”

  1. Hola de nuevo Yo, me podrias recomendar Anime al estilo Maison Ikkoku lo que pasa que este Anime me encanto, aqui en Mexico es imposible conseguir el manga y muy poca gente conoce el Anime ya que nunca se trasmitio el television. Me podrias decir cuanto costaria el manga alla en Japon.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.