Manita de tigre

Ahora que ando con lo de la nueva pagina de Mister Comic, y gracias al panda tambien, he aprendido mas sobre el uso de Jaws. Hoy quise distraerme un poco y me puse a hacer algunos cambios en el blog, como creo que ya pudieron notar.

Estoy usando aqui Jaws .4, y para la pagina de Mister Comic la version .5, pero vaya que son completamente diferentes internamente: Es mas facil moverle a la .5 que a la .4. Pero mientras no haga el update, me aguanto con esta version.

La chica de la foto en el header es Hitomi Shimatani, mi cantante japonesa preferida. Cada que la veo, recuerdo la razon por la que gustan las chicas orientales.

Tambien me puse a darle una renovada al applet que muestra las noticias en forma vertical, debido a que sera necesario para la pagina de Mr. Comic. Mucha gente me ha pedido que libere las clases, y una vez que sienta que ya esta mas o menos decente, lo hare con gusto. Hice el applet de puro gusto, y quiza a otras personas les pueda servir (ya me lo han pedido varias veces).

Programando otras cosas que no sean de mi investigacion me relajan, por increible que parezca.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.