Kakkou ii (格好良い)



Así es como se ve Ichigo en su regreso después de terminar con el entrenamiento de Yoruichi para poder llegar al “Bankai” y ponérsele al tú por tú a Byakuya. Se me hizo muy chido.

Mañana tengo otra presentación, y después, parece que la semana se calmará un poco (claro que tengo que seguir con lo de mi proyecto), por lo que posiblemente este sábado vaya a ver “The Corpse Bride” y alguna otra película al cine.

Me he dado cuenta de algo: He subido un poco de peso. Quisiera creer que es por falta de ejercicio o porque como mucho, pero ninguna de las 2 aplica. Estuve pensando mucho qué podía estarme afectando y ya vi que es el estrés. El peso de más ahí está y lo tengo que bajar, no voy a poner pretextos, pero de verdad que nada más tengo algún pendiente en la escuela y siento todo el cuerpo muy pesado, me cuesta trabajo moverlo, pero cuando estoy tranquilo, me siento súper ligero y el cuerpo me responde al 100%.

Se acerca mi cumpleaños número 27, el tercero que pasaré en tierras niponas. Ando viendo la alcancía a ver que me puedo regalar (un dulce al menos).

Buenas noches.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *