1. No audiencia, no hay sentido

Aunque algunos podrán pensar que esto es un reclamo, realmente no lo es. Solo quiero comentar lo curioso que me pareció lo que sucedió el programa pasado.

Un día del año tenía todo listo para entrar al aire justo a las 9:00 am del sábado (7 pm del viernes de México), y así lo hice. Información calientita, reciente, primicias, todo listo para ser transmitido.

Sin embargo, pasaron 10, 20, 30, 50, 70 minutos y no tenía un solo radioescucha, por lo que me la pasé poniendo música todo el tiempo. Al final tuve audiencia de 2 personas, a las que mejor les di las notas por MSN, jeje.

Se me hace curioso, porque ni siquiera el primer programa que transmití tuvo tan baja audiencia, y realmente me sorprendió. Pero no se preocupen, ya que en el siguiente programa daré toda la información que no se pudo la semana pasada y estaré puesto como un calcetín para transmitir.

Un detalle: El puerto de la estación cambió ( y tal vez es una de las razones por las que nadie me sintonizó). Ahora es cibersociete.org:9000 Ojo: Ahora es 9000

¡Los espero!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.