Otoño en Japón, parte III

Este será el tercer otoño que pase en Japón. Es una época muy agradable, tanto por el clima, que es de lo más rico, como por las espectáculos que uno puede presenciar, como el cambio de color de las hojas. Solamente tiene un punto malo: Es muy corto.

Avanzando con mi investigación, me di cuenta que tenía que rehacer unas funciones porque de plano ya estaban todas por ningún lado, con variables aquí y allá, y al momento de depurar o querer agregar algo era un circo aún teniendo comentado el código. Ahora que rehice la función de traducción de elementos me topé con un problema que es más profundo de lo que yo pensaba: La voz pasiva en español. Su análisis requiere algo más que saber si un verbo es transitivo o no, y eso me va a tomar algo de tiempo.

Terminó el Tokyo Game Show y tanto el Revolution como el PS3 y el Xbox 360 fueron la sensación. Hay fotos, espero al rato poderlas subir.

Traigo dolor de cuello. No intentan cargar una caja de 18 kilos 4 pisos, es malo para la salud.

One Reply to “Otoño en Japón, parte III”

  1. [quote comment=””][/quote]
    puxa tio que xvr q tes en japon te envidio lo que mas me gusta de alla son los mangas y animes jejej de seguro es xvr esa cultura

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.