El 3er. mejor paisaje nocturno de Japón

Ahí es al lugar que fui ayer, y lo más curioso es que está muy cerca de aquí (como a 1 hora en carro). Lamentablemente, a ese lugar fui porque me lo encontré, no lo había planeado, por lo que no llevé cámara para tomar fotografías. Lo bueno es que está cerca y puedo regresar cualquier día a tomarlas.

De verdad que la vista de la ciudad de noche es excelsa. El lugar se llama “Sarakura”, es una montaña, y subes a la cima en un funicular, y en la parte de arriba hay “lifts” (perdonen que se me olvide el español): Sillas en las que te montas y te llevan todavía más alto, como esas cuando vas a esquiar. Arriba de la montaña obviamente que hacía frío, pero todavía soportable (andaba de sandalias). Es otro punto al que llevaré a las personas que algún día me visiten (uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy)

Encontré frijoles fritos (en lata) en KitaKyushu. Esa va a ser mi comida. De hecho, me dispongo a prepararla. Hoy es domingo, y aunque tengo un compromiso a las 5, si quiero avanzar un poco en mi investigación. Tengo el tiempo encima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.