Días calurosos

Hoy el día estuvo regular. Solo he comido una vez (alrededor de las 4 pm), y pienso ponerme a programar un rato antes de dormir. Mañana me quiero levantar temprano para ir a practicar Kyudo por la mañana.

Alrededor de las 12:30 pm tuve que ir a cumplir con mi trabajo de Teaching Assitant en la universidad. Esta vez tuve que poner una película para que los estudiantes la vieran. Lo curioso es que mi “querida” maestra anda de viaje y me dijo que todo estaba en el locker, y yo feliz y contento le creí, pero cuando llegué, vi que la videocasetera no tenía el cable de la corriente eléctrica, y tuve que hacer el viaje hasta el laboratorio de inglés (ubicado en otro edificio en el 4to. piso) para llevar otra videocasetera.

Lo curioso de vivir en Japón es que te acostumbas a tener tu agenda programda… de los próximos 2 meses. No bromeo. La gente te llama y te pregunta “¿Tienes tiempo el 8 de septiembre?” (Fue justo lo que me preguntaron de uno de mis trabajos temporales). Y no solo en trabajo, sino también para salir con los amigos se hacen planes desde 1 o 2 meses antes. Si vieran la agenda que viene en mi celular… hasta el despertador para esos días está programado. Increíble pero cierto.

Entramos de lleno al verano japonés. Hace mucho calor y quiero ir a la playa, pero que no haya medusas.

One Reply to “Días calurosos”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.