Todo sea por la necesidad…

…que tengo de una computadora nueva. Ayer saqué cuentas y todavía no me ajusta el dinero. Parece que tendré que esperarme a que llegue mi sueldo de junio (que me lo pagan el 10 de julio) para que medio me alcance. Y es que no es por el ánimo de querer una computadora nueva, sino que esta laptop necesita una reparada urgente, pero en lo que la reparan, no puedo quedarme sin computadora.

Sigue sin llover en el norte de Kyushu, y esto comienza a afectar a los cultivos; ni se hable del calor: En junio y a 35 grados en este lugar significa que cuando el calor de verdad comience en agosto, esto va a ser el infierno en la tierra. Antes de que digan que hay otros lugares más cálidos en México, déjenme recordarles el factor humedad que tiene Japón: Muy alto.

Estos últimos días no he tenido tiempo de ver la series que normalmente veo. Es más: Ni siquiera he terminado de leer la magazine de la semana pasada. He estado muy ocupado, y aunque se supone que hoy se aligera la carga de trabajo en la universidad, las labores como presidente apenas comienzan y hay mucho, mucho por hacer.

Recomendación de la semana: Sin lugar a dudas, Gundam Seed Destiny. La serie se ha puesto por demás interesante, no por nada es la más vista en Japón en estos momentos.

Me alisto para irme al trabajo de Teacher Assistant en la universidad. Buenas noches a todos por allá. Mi día apenas comienza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.