¡Lluvia!

Después de mucho esperarla, por fin hoy apareció, y repentinamente (no traigo paraguas, pero me cayó muy bien la mojada).

Obviamente el calor aminoró un poco gracias a la lluvia, pero se necesita que continúe lloviendo, sobre todo en donde hay sembradíos.

Ando haciendo lista de expresiones japonesas que usan el modo subjuntivo al ser traducidas al español, pero tengo mucho sueño debido a que ayer me desvelé por ver el partido de México.

Quiero dormir… Mañana me tengo que levantar temprano para ir a otra primaria a dar clases de inglés. Manejaré alrededor de hora y media, pero todo sea por el $$$.

3 Replies to “¡Lluvia!”

  1. k tal!! Bueno felicidades antes que nada por tu éxito y trabajo.
    Fíjate que yo tambièn soy de GDL y la verdad me encanta viajar. Acabo de llegar de Sydney, Australia. Me fuí a estudiar de intercambio por un año Diseño Industrial. Me fascinó la experiencia y así como tu estoy lista y emocionada por hacer una maestría en el extrangero. Bueno sólo te quería comentar un poco y animarte para que sigas adelante por que sé que aveces sientes que te mueres por lo pesado. Pero velo de esta manera…. en México te estarías matando = y ganando menos $$ y allá estás en lo último, en la cima!! bien hecho.. sigue así 🙂 😀

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.