Recomenzando el proyecto

Después de un buen rato de no moverle a nada a mi investigación, desde ayer me puse de nuevo a seguirle y con todo. No es que no haya querido hacerlo antes (después de todo, con esos resultados se decide si me gradúo o no), pero había tenido todo en espera debido a las materias que tenía que aprobar también. Este año no tengo que tomar ninguna obligatoriamente, por lo que tendré más tiempo para ponerme al corriente con lo que es mi proyecto. De todas formas pienso asistir como oyente a la clase de criptografía puesto que me interesa mucho.

Hoy hace muy buen clima por aquí. Siento que es un “desperdicio” estar en el laboratorio cuando podría estar de paseo con el carro yendo a lugares que no conozco, pero habrá tiempo para eso después. También hoy tengo que suplir a un maestro de español y doy las clases en su lugar (ya me pagó por adelantado, je), por lo que llegaré a casa un poco tarde.

Sinceramente creo que mañana me levantaré temprano para darle una limpiada al departamento, ya que se me ha acabado el espacio para pisar.

Ichigo 100% en anime: Buena adaptación. Creo que prefiero el manga. No imaginaba la voz de Aya así.

Tengo hambre.

3 thoughts on “Recomenzando el proyecto”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *