Trabajo y más trabajo

¡VACACIONES!
Quisiera decir eso al 100%, pero estando en Japón hay que aprovechar hasta el último segundo de cada día.
¿Qué tengo que hacer? Entre otras cosas:

– Enviar pedidos de cosas de animación japones a México (pedidos a cualquier parte del mundo son bienvenidos)

– Creación de 2 sistemas para 2 compañías. Obviamente esto va a dejarme $$$

– Administración de Hablajapones.org. Ahora que uno de mis mjores amigos (Omar) se casa, va a andar desaparecido por un tiempo (pobre hombre, jeje).

– Moderación del foro “Novedades de Anime y Manga” en Animarte. No es que haya descuidado esto, pero me hace falta actividad en ese sentido, por lo que me pondré a escribir algunas reseñas y traducciones que tengo pendientes.

– VIENE MI MADRE DE VACACIONES. Sip, viaje todo pagado (por mí, je). Lo más importante es que mi madre se divierta por este lado del mundo. Recen por ella, es su primer viaje al extranjero y la primera vez que se sube a un avión (y la hago venir hasta Japón, jeje. Me va a matar llegando). Además, tengo que terminar la limpieza de mi departamento antes de que llegue.

Entre otras cosas.

Por cierto, una amiga de aquí (japonesa, claro) se va a Australia por un año. Es muy linda la nena. Sí, me llama la atención, es cierto, pero necesito conocerla más. Por lo pronto, estará fuera de Japón para seguir su sueño, y me da mucho gusto por alla. Lo curioso de todo el asunto es que aunque tengo más de medio año de conocerla no tengo ni una foto suya. A ver si el domingo que la vaya a despedir se deja tomar una, je.

Tengo que retomar mi proyecto, porque tengo más de medio año de no tocarlo (por culpa de las /&(%&/#&”/ materias que tenía que pasar), pero entrando abril me meto de lleno a hacerlo, así que seguramente habrá resultados para junio aproximadamente.

Además, todos los videojuegos que tengo pendientes… esos también hay que jugarlos. El que está en la mira es Bio Hazard 4 (Resident Evil 4 en América) en nivel Professional. Ya lo terminé en normal y ando ahorita en el minijuego “The mercenaries”. Una vez que termine con eso, de nuevo a darle al juego, el cual está BUEN

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.