2. Preparativos

Y siguiendo con los arduos días de trabajo por este lado del mundo, me encuentro con que necesito otro mueble donde poner mis cosas. No es que no me haya dado cuenta antes, pero mi madre llega mañana a este país (Dios mediante), y pues se imaginarán todo lo que hay que tener preparado.

Entre todo lo que hay que hacer, hubo algo que me tomó mucho más tiempo del esperado: La limpieza. Aunque ya aventajé, todavía me falta el piso de la cocina y el baño. Vivir solo no es tan fácil como muchos nos imaginamos cuando vivimos con la familia. Ciertamente tiene muchos pros, pero también tiene contras.

Mañana voy por la alfombra que mandé lavar, mañana me traen el mueble que recién compré en la Recycle shop (bueno, bonito y barato) y mañana le doy una súper lavada al carro. Mi madre llega a Fukuoka alrededor de las 10:00 pm de mañana miércoles, así que, con el tráfico que hay entre las 8 y las 9 pm en la ciudad, planeo irme desde las 7 pm para llegar allá a las 8, bobear un rato y calcular llegar al aeropuerto a las 9:30 (el estacionamiento es caro, así que entre menos tiempo esté ahí, mejor).

Entre lo que tengo que comprar, ya está todo. Solo falta terminar de darle el zarpazo de tigre al departamento y esperar a que se haga mañana.

¿Cómo será el reencuentro con mi madre después de año y medio de no vernos?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.