¡Bellchan!

¡Oh sí! La diosa más querida desde hace más de 16 años (10 años y varios meses de conocerla) ha regresado y ahora en serie de TV. Hasta el momento no sé cuántos capítulos serán, pero de perdida espero 52.
Como sea, el regreso de Belldandy es la respuesta a las peticiones de muchos fans de poder ver en animación al que para muchos es el prototipo de la mujer perfecta. Y lo mejor es que las voces se respetaron y siguen siendo las mismas que las que hace 12 años hicieron las OVAs y hace 5 la película, por lo que no hay que preocuparse: Inoue Kikuko sigue siendo la voz de Belldandy (y de verdad que PARA NADA se le acercan las voces ni en inglés ni en español, comentario aparte de que odio los doblajes).
Hasta ganas me dieron de hacer una versión subtitulada al español, explicando varias de las expresiones que se utilizan en el capítulo, pero no dispongo de tanto tiempo (subtitular un capítulo de 24 minutos lleva varias horas). Espero que el fan-sub no haga trizas los diálogos.
A los fans les va a gustar mucho. A los que no son fans, es la mejor oportunidad para conocer el mundo de Aa Megami Sama, explicado y enfocado de una manera tal que realmente deja un buen sabor de boca.


Belldandy

2 Replies to “¡Bellchan!”

  1. Nice site. Thank you!
    bed bath and beyond
    rolex replica watches
    dooney and bourke handbag
    replica coach purse
    chanel replica handbag
    louis vuitton replica
    coach handbag
    Replica rolex watch
    Gold cross pendant
    lemon detox diet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.