PSP: A la venta

Lo que muchas veces vi en revistas y en la televisión cuando estaba en México, ayer lo vi en persona:

Con la salida del PSP, era de esperarse que habría mucha gente formada en cada una de las diferentes tiendas donde se vendería, pero no imaginé que sería tanta. En Tokyo, la venta del PSP comenzó a las 6 am de ayer domingo 12 de diciembre, y el primero que la compró es un asalariado de 22 años, quién estuvo formado desde las 11 am del sábado 11. Al respecto, comenta:

“Sabía que habría un reducido número de consolas. Escuché el rumor de que en esta tienda tendrían muchas, así que opté por venir y formarme aquí. El PSP me gusta porque puedes disfrutar tanto video como música, eso lo hace muy bueno”.

Aquí en Fukuoka, ayer que fui a la ciudad me encontré con filas enormes en las grandes tiendas departamentales, y eso que era las 4:30 pm. Personas con anuncios de que todavía había PSP estaban hasta 3 o 4 calles alejados de la tienda para hacer publicidad; podías jugar gratis con el PSP ya que había modelos (que en vez de voltear a ver el juego volteabas a verles las piernas) que te permitían jugar por unos minutos.

La consola es, como se esperaba, un fuerte rival para nintendo con su consola DS. Estuve jugando Ridge Racer ayer en el PSP y vaya que es increíble (para una consola portátil) la calidad y claridad de la imagen, además de lo grande de la pantalla, que en resumen, deja en ridículo a las 2 pantallas del DS.

La verdadera batalla comienza a partir de ahora: 2 nuevas consolas portátiles, muchos juegos nuevos: Una, tratando de innovar la forma de juego con el uso de 2 pantallas (una de ellas Touch Screen), mientras que la otra se consolida como “el walkman del siglo 21” (según palabras textuales de la gente de SCE), ya que además de juegos, es posible ver películas, escuchar música y ver imágenes.

¿A quién le van?
Yo me espero hasta el mes que entra para mi PSP. No tengo prisa, y menos con la salida del Metal Gear Solid 3 de este lado del mundo. Lo tengo apartado ya y seguro me entretendré mucho en las vacaciones.

4 thoughts on “PSP: A la venta”

  1. jajaja…ni un solo comentario..pero bueno.
    yo opino que el psp es muy bueno.
    hay quienes dicen que el DS es mejor pero siempre hay personas de un lado y de otro.
    para mí el psp

  2. que onda manu!
    PSP! OBVIO!, DS en particular se me hace infantil.
    y no manches METAL GEAR SOLID 3!(ME IMAGINO QUE YA TE LO ACABASTE)
    ES MI JUEGO FAVORITO
    ojala y te gusten los de silent hill

  3. Manu, me daba lo vuelta por tu blog hoy y WOW, que sorpresa me llevé llevo aproximadamente 4 años siguiendo este espacio pero nunca se me había ocurrido visitar tus primeros posts, como ha cambiado tu manera de escribir, ahora se te lee mucho más maduro y los temas que tocas son totalmente distintos. Como siempre un saludo y que te encuentres muy bien

    1. ¡Holas!

      Yep. Cuando leo lo que escribía en ese entonces me llega el mar de recuerdos. Por eso siempre digo que el blog lo escribo para mí, para tener un lugar en donde esté marcado mi desarrollo, y si a alguien le sirven de algo mis loqueras, mejor 🙂

      ¡Saludos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *