Mucho que hacer todavía

Muchos se preguntan por qué no escribo tan seguido en el blog. Lo que sucede es que ahora acabo de entrar en modo “histeria”, y entre las mil cosas que tengo que hacer, la que me tiene más tenso es sin duda mi presentación del 15 de diciembre.
Vi Howl’s moving castle el día de su estreno. Es una película hermosa, pero deja algunos huecos que solo leyendo el libro se pueden comprender. Con todo, vale la pena ir a verla.
El Nintendo DS está a un par de días de salir a la venta en Japón. Aunque en América tiene 2 semanas de haber salido, no he leído los reportes de ventas. De lo que me pude dar cuenta al jugar varios títulos para esta consola fue:

– No la pienso comprar a menos de que la gente con la que convivo también la compre. Son realmente muy pocos juegos de 1 jugador que valen la pena. Los demás son entretenidos si hay gente con quien jugarlos. El Pictochat, software que viene incluido dentro de la consola, no es más que un simple “pintamonos”, con el plus de poder enviar y recibir mensajes hasta a 16 personas por medio de redes inalámbricas, pero hasta ahí.

– Nintendo comprende y aplica a la perfección la reutilización de código. Super Mario 64 DS es simplemente Super Mario 64, con algunos detalles nuevos, como poder seleccionar a Mario, Wario o Luigi al principio de cada escenario, algunos detalles estéticos mejorados y los minijuegos, pero no presenta algo como para tirar la baba.
Son muy pocos los juegos realmente interesantes, y son todavía menos los que aprovechan la ventaja de las 2 pantallas.

– Me espero mejor al PSP. Definitivo. Solo faltan 2 semanas para que salga a la venta. Mientras, me entretengo con los juegos que tengo pendientes en GC y PS2.

– El nuevo “The legend of Zelda” para GC está de lujo. Las batallas a caballo, los enemigos y el link de nuevo adulto (gracias a Dios) son la combinación perfecta para un gran juego.

Lamentablemente, no hay fotos del evento porque estaba prohibido.

Fotos del festival de la escuela y del viaje de otoño en cuanto tenga chance de subirlas. Ya hay algunas, pero faltan un montón todavía.

Quiero dormir… pero no puedo. Todavía tengo 2 clases más hoy :/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.