Resfriado…

2do día con resfriado. Con eso del cambio de clima, me afectó… hoy estuve en estado medio zombie en todas las clases (los martes son los dias mas pesados para mí), y ahora que son las 6:10 pm tengo que ir a un lugar pero no quiero, y creo que no lo haré. Mejor me regreso a mi casita y me pongo a ver las series de animación nuevas que comienzan hoy martes (School Rumble y Bleach, publicadas en Shonen Magazine y Shonen Jump respectivamente).
El semestre pinta muy pesado. 3 de las 4 materias que tomé tienen examen de fin de curso, y odio eso… pero bueno, es lo más interesantes que encontré en la oferta de materias, así que me aguanto y a estudiar.
La próxima semana estaré en la escuela primaria de Kurate (nombre de un lugar cercano a donde vivo) explicando a los niños de 6to. año sobre México. Me llevaré mi sombrero de charro y mi gabán, el dinero de México, y creo que prepararé una presentación en Power Point (¡¡¡son 60 escuincles!!!). Ni me pidan fotos de mí con el sombrero de charro y el gabán porque eso no lo verán (no de momento) 😛

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.