La peor combinación

Ya conocía cuál era la peor combinación, ya la había sufrido también, pero nunca tan fuerte como ahora.
¿Cuál es esa combinación? Tener mucho trabajo y estar profundamente deprimido. Añadamos un poco de aire frío y de indicios de clima invernal (de Japón) y obtendremos la fórmula perfecta para quitarle a cualquier ser humano las ganas de vivir… (yo no soy humano, me lo han dicho mil veces, así que no se preocupen, seguiré viviendo y dando lata mientras el de arriba así me lo permita, jeje).
Por lo pronto, ya tengo fecha de presentación de mi investigación: 15 de diciembre. O sea que tengo que comenzar ya a hacer las diapositivas y a practicar las veces que sean necesarias (o mejor dicho, las que mi asesor me diga que practique); agreguemos el trabajo extraescolar (ir a las primarias a hablar de México a los escuincles), los problemas de salud de la familia y la vida personal (si es que queda algo) y ya no sé si estoy muerto y soñando que estoy vivo o si estoy vivo soñando estar muerto… Sí, demasiado poético hoy.
Como sea, este periodo parece que será largo, muy largo. Sé que hay algo muy bueno al final de él… la pregunta es, ¿estaré ahí para disfrutarlo?

One thought on “La peor combinación”

  1. trabajo y depresion= el dia que acabe en terapia, juas
    aun lo recuerdo bien fue hace un año y medio creo que nunca he tocado el suelo como esa vez, una decepción amorosa, una pelea con un examigo, un proyecto por entregar y sazonalo con una infección estomacal.

    Se a lo que te refieres, pareciera que no vas a salir y en el momentoni te interesa salir, pero todo termina, para bien o para mal y a manera de mantra mantuve en mi mente la frase de “bien o mal, en un mes o mas esto va a ser solo pasado” y asi fue hoy a un año y nedio de lo que ha sido mi peor caida, de la que a veces sentia que no me levantarìa estoy de pie de nuevo, a estas alturas este post tuyo ya es viejo y por lo que se la libraste que dhingon, una cicatriz mas para contarlas en las pedas con los cuates o en las reuniones y porque no algo de lo que aprendiste y que a hora servira de consejo para alguien mas joven que algun dia te pida ayuda.

    Estas pruebas son las que separan al que se queda en el camino del que sigue adelante buscsando algo ams en la vida nos toca dejar pedazos del alma en muchos lugares, amores, personas, situaciones , trabajos..
    pero asi es como se saborea.

    jajajajja que pinche masoquista me oigo, pero es la verdad nunca es tan dulce la paz como cuando sales de la tormenta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *