Dicen que me quejo…

Curiosamente, hay gente (1 persona en realidad) que dice que me quejo demasiado.
Realmente no es queja. Es divertido escribir en el blog. Al menos desestresa, y las personas que están al pendiente de él (y por ende, de mí), se enteran de qué me está pasando por acá.
Esta semana fue fatal sinceramente. Termino muerto todos los días. Y no es para menos. Entre la escuela, la administración de hablajapones.org y de mistercomic.com.mx, las comunidades de internet que normalmente leo (y en las que escribo también), mi presentación del 15 de diciembre, el tiradero que tengo en el departamento, el trabajo extraescolar (ir a las primarias, las clases de español, ayudar a mis “papás” japoneses con cosas de computación porque ellos no tienen ni idea), lo que normalmente leo en la semana, y un largo etc., las fuerzas se me van en un abrir y cerrar de ojos, y cuando comienza a oscurecer (alrededor de las 5 pm), lo único en lo que pienso es en regresar al depa y dormir.
Ayer renté una película, espero poder verla mañana por la tarde después de Gundam Seed Destiny. Por lo pronto, esta noche a dormir y mañana al programa de radio.

Recuerden: En Japón no hay horario de verano, así que para mí todo seguirá igual.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.