Video del Tokyo Game Show

Ya está listo el video del Tokyo Game Show. Vayan a la sección de archivos, video y ahí lo encontrarán. Mide 195 MB, dura aprox. 40 minutos y no está editado, para que disculpen los movimientos bruscos de cámara que hay por ahí en algunas escenas.

Hoy tuvimos otro tifón en el área (el número 21 de este año), y aunque no fue tan fuerte como los anteriores debido a que no pegó de lleno en esta área, el viento sigue soplando con fuerza. Es el 8vo. tifón que toca tierra en Japón este año, con lo que se implanta un nuevo record… Yo ya tuve suficiente de tifones por este año, y parece que éste es el último. Entramos de lleno a otoño y con ello al cambio de color de las hojas. Estén al pendiente porque claro que habrá fotos y video.

One Reply to “Video del Tokyo Game Show”

  1. no se como comensar pero desde niño mi sueño es vivir en japon te agradesco por compartir tus experiecias con todos creo que es un gran ayuda sobre todo por que me sentia un poco solo en cuanto a mi sueño.
    tengo 22 años soy estudiante de ing. mecatronica boy e 9 semestre y ahorita tengo un mal promedio estoy atrasado como por un año i medio y presento un examen especial de analisi de circuitos, comence con mi sueño en la primaria pero en la adolesencia cambie de ser un niño de primeros lugares a un joven con examenes especiales, al igual que tu me gustan los juegos,anime y manga. boy mal por que e perdido el tiempo 10 años divagando y no se por donde empezar para alcanzar mi sueño se ke el hubiera no existe y si te pones a ver tal paresiera que no me importa o que es un sueño de dientes para afuera pero no es asi solo es que me desanimo en la escuela y sueño despierto pensando que sin estudiar ni esforzarme lo boy a lograr. quiero cambiar eso ya me urge pero no se ke hacer ni como encontrar el equilibrio a mi vida personal y el estudio.
    me gustaria que me dieras un concejo o algo tu eres un buen estudiante yo no pero lo quiero ser lo que mas quiero es hacer robots, tecnologia y vivir en japon.

    aunque sea una pequeña ebra para saber por donde va la cuerda que quiero jalar.

    espero que me contestes.

    creo que todavia hay tiempo pero nesesito cambiar ya y no se como.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.